Bolsa de Trabajo en Queretaro

Esta Bolsa de Trabajo en Queretaro fue creada para ayudar a enlazar a empresas con personas, que la comunicacion sea mas directa y asi las personas puedan contactar directamente con sus contratantes.

Es por eso que esta Bolsa de Trabajo en Queretaro es Gratuita y no recopilamos muchos datos, simplemente tienes que publicar tu oferta y se va a publicar en nuestra pagina y en nuestras redes sociales.

Los Sectores que mas han crecido desde que empezo la pandemia son los siguientes:

Como en las películas de ciencia ficción, todo lo que las generaciones anteriores asociaron con la “cibernética”, promete marcar el ritmo y dejar su impronta en un mundo post-Covid. Al menos, en un mundo donde conviviremos con el Covid en la llamada nueva normalidad.

Aquellas empresas y sectores, independientemente de su tamaño, que logren digitalizarse, reestructurarse y apostar por un mercado más pequeño, serán las líderes de esta nueva década.

La tendencia a trabajar online a distancia está experimentando un impulso decisivo mientras el Covid-19 fuerza a empresas y organizaciones a imponer políticas de trabajo remoto en un mundo que cada vez proscribe más el contacto físico. El cambio repentino al trabajo digital remoto, masivamente y de la noche a la mañana, tiene el potencial de acelerar los cambios en la forma de trabajar y en nuestras ideas sobre la organización del trabajo.

Si observamos el cuadro más amplio, el Covid-19 puede resultar un punto de inflexión trascendental para la transformación digital del lugar de trabajo. Parece casi imposible que se vuelva a encerrar al genio digital en la botella una vez que la emergencia sanitaria haya terminado.

Mientras el virus continúa propagándose, por primera vez algunos empleados trabajarán desde su casa, en contextos habilitados digitalmente y no limitados a un espacio de oficina tradicional. Sus vidas laborales se verán enormemente alteradas, patas arriba. Sin embargo, para millones de trabajadores de todo el mundo que hacen trabajos puntuales por encargo, trasladar su vida laboral a internet no es algo nuevo. Es la manera habitual de trabajar.

Ante el desafío de expandirse en un mundo más cerrado, los trabajos más solicitados serán aquellos que entren a formar parte de las industrias que también continúen creciendo. Según recopila un report de la plataforma de investigación tecnológica CB Insights., estas serán las industrias del 2021:

 

Industria sanitaria

No solamente hablamos de la alta demanda de insumos de todo tipo, de la necesidad de invertir en infraestructura y nuevas herramientas de diagnóstico. Sino que también, nos referimos al uso de realidad virtual aplicada a la salud. El distanciamiento social promete instalar de forma definitiva la “tele salud”. Tanto así que, según la Asociación Médica Estadounidense, el 75% de las visitas médicas a urgencia podrían gestionarse de manera remota evitando contagios de todo tipo.

Recursos humanos

La digitalización de las empresas, la adopción de nuevas tecnologías y la exigencia de una alta flexibilidad ante cambios inesperados, hace de RH un sector clave para garantizar la supervivencia del sector privado. Recursos humanos y sus profesionales se han convertido en verdaderos agentes de cambio que deben abogar por la productividad de las organizaciones. La administración de capital humano ya no se limita a procesos como generar nóminas y realizar el control horario. Sino que el futuro próximo demanda crecimiento y desarrollo desde los perfiles profesionales que integren una compañía.

Cloud computing

Entre las industrias y trabajos más demandados, no podemos dejar de mencionar a todas las plataformas basadas en “la nube”. Desde software tipo SaaS hasta call centers “anclados” en servidores remotos. Estos sectores serán la tendencia en un contexto marcado por el distanciamiento social y el home office.
Industria pesada

Automatización y robótica, los estandartes de toda fábrica que piense sobrevivir a la post-pandemia. Una prueba de esto es la Fetch Robotic. Una startup de automatización que proporciona robots móviles autónomos a para líneas de ensamble de diferentes automotrices. La empresa experimentó un aumento del 63% en las solicitudes entrantes de febrero a marzo de 2020.

Si te gusto el Articulo Bolsa de Trabajo en Queretaro, no Olvides Seguirnos en Redes Sociales facebook/BolsaDeTrabajoEnQueretaro y Publicar tus Vacantes y Subir tu Curriculum en nuestra pagina web.