Nosotros

Somos un Grupo de personas que queremos ayudar a las personas desempleadas  a encontrar empleo facilmente. En nuestra  Bolsa de Trabajo Bajio, Creemos que un trabajo es más que un lugar, es un compañero de camino y como sabemos que cada camino es único, por ello trabajamos para crear oportunidades para todos.

 

En nuestra pagina llegas buscando un trabajo y encuentras un mundo de posibilidades: puedes descubrir tu profesión, aprender continuamente en un entorno digital, desarrollar tu carrera, crear lazos sólidos con compañeros que se convierten en familia, crear un mejor lugar para ti y los demás y hasta formar parte del cambio social. De esta manera, busques lo que busques con nosotros puedes impulsar tu camino.

 

Con nuestra Bolsa de Trabajo buscamos crear un medio de enlace entre tu talento y nuestras oportunidades laborales. Te invitamos a que ingreses tu información.

Si requieres de Ayuda para publicar un empleo o crear tu Curriculum, puedes contactarnos por la pagina de contacto o enviarnos un correo a: ayuda@bolsadetrabajobajio.com.mx

 

 

Siguenos en Facebook